Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Fri, 07 Oct 2011 13:23:26 -0800, alexander villalba escribió:

> tienes mucha razón al decir "extrañamente similar", sobre todo tomando
> en cuenta que fue hecho hace apenas unas horas y  casualmente
> aparecieras tu respondiendo de primero y no le comentaras lo
> extrañamente similar, ni familiar que era.

De hecho, sí lo comenté.

Además ha sido muy amable al enviarme por correo privado los detalles de
su problema, que tiene muy bien identificado y analizado, y que parece
ser que tiene su origen en determinados chipsets de controladoras USB 2.0.

> En fin leyendo un poco sobre el personaje que reporto:
>
> "Also my apologies for even forgetting to put my name at the bottom.
> Using a mailing list for the first time, and it's been time-consuming,
> while I strongly prefer to use that time to send out a proper, useful
> bug report.
>
> Anyway, thanks again. I hope that it'll reflect in a good contribution
> towards even better open source software".
>

> veo que es un poco payaso....

¿Por qué dices eso?

Se le ve muy competente y espero que informe del fallo en el BTS, que es
lo que deberías hacer tú también.

> mi inglés no es muy bueno, pero según entiendo se desviaron tema y se
> pusieron a discutir sobre cambiar de entorno gráfico de Gnome a Xfce, lo
> mucho que el personaje amaba a Debian-Xfce, cuál era mejor, etc....

No, no nos desviamos del tema. Su consulta quedó respondida y es normal
hablar de otras cosas como el entorno gráfico o qué le gusta a cada cual,
son temas colaterales que sirven para cubrir los tiempos muertos cuando
el asunto principal ya ha sido tratado.

> bueno, ahora al menos me he enterado que la razón por la que no puedo
> apagar el equipo después del bug es debido a los procesos que pasan ha
> quedar bloqueados luego del evento, el "oops".  Tiene sentido para mi
> dado que hace un tiempo estudie ese tema.

No, me parece que no has entendido nada.

¿Ya has hecho la prueba que te dije?

> Pero es que no concibo como puede creerse que uno viene aquí a inventar
> esas cosas. Nadie ha podido explicármelo.

Seguramente por tu actitud, que resulta poco creíble. Dices que tienes
problemas, te decimos que hagas algunas pruebas y no nos haces caso, lo
cual puede indicar que:

a) No tienes ningún problema
b) No quieres resolver el problema

> Lo que si veo es que ustedes se creen con todo el derecho a la picardía:
> ;-)
>
> e incluso a la trampa.

No sé a qué viene ese comentario.

Camaleón