Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Fri, 07 Oct 2011 09:50:45 -0430, Yukiteru Amano escribió:

> Es cierto, pero como te dije en este mensaje:

> La implementación de ACPI y de sus respectivas funciones en el kernel es
> "incompleta" debido a que cada fabricante de motherboards y chipset
> tomas las especificaciones para este estandar de la manera que ellos
> deseen. Ya se han presentado problemas por eso:

(...)

Sigo sin verle relación :-)

A ver, que el sistema tenga problemas para suspender/hibernar es una cosa
(y no creo que ese sea el problema de Alexander) y el kernel oops que se
produce cuando tiene conectado el disco duro USB y el equipo vuelve tras
la restauración es otra.

Te aseguro que hay gente con Squeeze que puede hibernar y restaurar sin
problemas, luego no se trata de un error genérico que afecta a todo el
mundo.

Podría tener relación si el kernel oops se produjera por la suspensión
(aunque no tuviera conectado el disco) pero la verdad es que no lo tengo
claro. No al menos con los datos que tenemos.

Camaleón