Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

Acabo de instalar linux desde la imagen de un CD que descargue del repositorio oficial y hasta ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

Para los que hayan seguido algunos de los hilos anteriores y lo mal que me fue con la primera instalación recordaran que reporte ciertos fallos que hicieron que algunos miembros de la lista se sintieran ofendidos. Espero que esto sirva de alguna forma para desagraviarlos.

Lo que aparentemente paso con la instalación anterior, es que la hice sin conexión a Internet. Digo aparentemente, porque todavía me sorprende que tratándose de un DVD de 4.4 Gb este me haya dado una instalación tan mediocre. Pero dado que comprobé eso, digo que, sin duda, si hacen la instalación desde un CD sin conexión a Internet van a tener un sistema que va tener carencias terribles, como que ni siquiera ninguna configuración en el sources.list para descargar desde Internet (cuando tengan la conexión) o un programa para personalizar el menu principal. Por cierto que se tarda descargando por internet.

Desde luego puede que no este tomando en cuenta algo (es casi seguro) y en ese caso espero que algún usuario me corrija.

Pero hubo un fallo que reporte con anterioridad y que ahora he vuelto a verificar en esta instalación. Sigue ocurriendo y este es otro equipo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/10/msg00024.html

Comprobé el mismo en un live CD de Ubuntu y no tuve problemas. Por lo que supongo que este fue corregido en alguna versión posterior. El kernel de ese live CD es 2.6.32-21-generic. Mientras de el de Squeeze que estoy utilizando: 2.6.32-5-686 .

Eso es todo.

Saludos!