Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El día 7 de octubre de 2011 11:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Sigo sin verle relación :-)
>
> A ver, que el sistema tenga problemas para suspender/hibernar es una cosa
> (y no creo que ese sea el problema de Alexander) y el kernel oops que se
> produce cuando tiene conectado el disco duro USB y el equipo vuelve tras
> la restauración es otra.
>
> Te aseguro que hay gente con Squeeze que puede hibernar y restaurar sin
> problemas, luego no se trata de un error genérico que afecta a todo el
> mundo.
>
> Podría tener relación si el kernel oops se produjera por la suspensión
> [...]

Puede que no tenga relación [1], pero aun así puedes pasarte por [2] y
ver si te sirve para tu problema.

1) http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=317479
2) http://diariolinux.com/2007/06/06/howto-hibernacion-y-suspenso-en-debian-gnulinux/

Saludos Cordiales.