Re: Reinstalación de Linux (casi Perfecto, por ahora)

El Fri, 07 Oct 2011 13:46:17 -0430, Yukiteru Amano escribió:

> [...]

(...)

> Creo que nadie ha tenido problemas tan serios, el único que los tiene es
> Alexander.. (¬_¬)

No lo creo. En la lista inglesa tienes un informe de hace apenas unas
horas sobre un problema extrañamente similar:

http://lists.debian.org/debian-user/2011/10/msg00794.html

En fin, creo que un "kernel oops" es un problema serio y que Alexander en
este caso no se está inventando nada.

Camaleón