RE: GRUB2 no muestra el menú, inicia en la consola (era: GRUB sin el comando "kernel".).[SOLUCIONADO]

Buenos días,

OK, gracias.

> [...]
>
> Eso es normal, digo, el mensaje de que no encuentra la imagen. Creo que
> requiere configuración manual si quieres usarla.

> Con el antiguo GRUB, eso solía significar que no era capaz de encontrar la
> partición desde donde cargar el archivo de configuración "menu.lst" pero
> en esta nueva versión, quién sabe.
>
> Según indican en su manual oficial:
>
> http://www.gnu.org/software/grub/manual/grub.html#GRUB-only-offers-a-
> rescue-shell
>
> No sé... Yo trataría de reinstalarlo, suele ser la opción más sencilla.

Pues sí, es la opción más sencilla y así ha sido. Reinstalarlo, tocar el
fichero menu.lst para cambiar el disco y la partición de arranque y
listos... :-)

> Se puede, claro. Este ha salido en formato texto.

No, si yo no digo que no tenga la opción, lo que digo es que no la
encuentro... :-(

Lo mismo salió en texto porque fue una respuesta a uno en texto o porque lo
mandé desde el PC... :-)

Saludos y gracias,

Ramses