Re: problemas con resolucion de pantalla foxconn 761MX Series

El Wed, 05 Oct 2011 10:56:06 -0430, Maldonado José escribió:

(...)

> Segundo, Lenny le queda poco tiempo de soporte, mejor cambia a Squeeze y
> disfruta de mucho más soporte y una distro más *actualizada*.

Eso es exactamente lo que le he dicho... pero "intuyo" que descargarse un
CD completo de una nueva versión no le resulte tan sencillo/práctico si
está en Cuba. No sé, creo que tenían un mirror local de Debian que les
era accesible desde su intranet, pero con estas nunca se sabe.

Camaleón