Re: problemas con resolucion de pantalla foxconn 761MX Series

On 10/04/2011 05:03 PM, linux wrote:
Saludos lista mi problema consiste en lo siguiente, estoy instalando
debian lenny en una pc con una board foxconn 671MX series con Chipset
northbridge SIS 671 southbridge SIS 698 instalo perfectamente en modo
texto funciona al kilo pero cuando voy a implementar modo grafico, que
lo instalo y voy a levantar la Xwindows me saca de frecuencia el
monitor, como pudiera ver que resolucion tiene y como puedo adaptarla a
la resolucion que nesecito en este caso pudiera ser 1024x768 y si
alguien puede conformarme esa configuracion de ejemplo para mi xorg.conf
ya que no se como hacerlo.

saludos

Liuber

Lamento por vos que tengas una de esas placas, son un dolor de cabeza. Creo que vas a poder sacar algo en claro con estos links:

http://www.taringa.net/posts/linux/7546391/SIS-671_672-Ubuntu-10_04---Olivetti-520.html

http://nacho.larrateguy.com.ar/2009/07/11/drivers-de-sis-771671-para-xorg-1-6-mandriva-2009-1-ubuntu-jaunty-9-04/

Santiago López Denazis
Open your source, open your mind.