Re: Duda Debian + Gnome3

Tue, 6 Sep 2011, Jaime Velázquez:
. . .
Yo lo intente hace 2 semanas, puse repositorios de experimental y estable
he hice un dist-upgrade a experimental... y fue un completo desastre el
el monitor ni imagen me daba y nunca pude resolverlo, termine formateando...

Una pregunta, ¿por qué terminaste formateando?. Se supone que si usas un gestor de paquetes, igual que haces un "upgrade", se puede realizar un "downgrade", sólo hay que guardar la lista de paquetes instalados (como mucho).
--
	Saludos --- Angel