Re: Duda Debian + Gnome3

Soy nuevo en la lista, asi que saludos a todos :)

On Tue, Sep 06, 2011 at 06:55:43PM -0300, Gonzalo Rivero wrote:
> [...]
pienso lo mismo, me agrada un escritorio limpio y sencillo,

> lxde por aquí, pero en mi compactita (asus Eeepc 900).
> Si me preguntan, opino que es todo lo que debería hacer un escritorio,
> cuando se agregan capas y capas y capas y capas y capas de abstracción
> como si fuera una cebolla, el resultado es un gnome 3, kde 4,
> windows,...
Estoy de acuerdo, por lo mismo cuando en testing pasaron de kde3 a kde4,
(no recuerdo cuando fue eso) me cambie definitivamnte a openbox,

El unico detalle es que si compartes tu pc con tu esposa, novia etc, seguro se quejaran :P
Por lo demas, igual o incluso mejor,

kde4 muy bonito y todo, pero no me terminan de comvencer los plasmoides y cosas de esas :)
gnomo3 no lo he probado, apenas si he visto algunas capturas,

Saludos,
Leonardo.
--
L.J.Marín