Duda Debian + Gnome3

Saludos.

Soy de los que me gusta mucho probar cada una de las distribuciones GNU/Linux, cuanta distro sale,
la quemo en un CD o DVD, la instalo y la pruebo, hace algunos meses baje Fedora 15 y me gusto mucho
Gnome 3, pero la verdad no cambio Debian por ninguna distro, estoy claro, ahora, en mi pc siempre he
utilizado Debian estable, pero la verdad me gustaria probar Debian + Gnome 3, alguno de ustedes lo ha hecho
me gustaria saber la opinion de quienes han instalado Gnome 3 en Debian estable.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858