Re: Duda Debian + Gnome3

El mar, 06-09-2011 a las 13:19 -0500, Marcos Delgado escribió:

> Que comience el listado de alternativas! Yo uso openbox, y muy a gusto.
> Saludos.

lxde por aquí, pero en mi compactita (asus Eeepc 900).
Si me preguntan, opino que es todo lo que debería hacer un escritorio,
cuando se agregan capas y capas y capas y capas y capas de abstracción
como si fuera una cebolla, el resultado es un gnome 3, kde 4,
windows,...

Por cierto, el gnome3 solo lo probé con el live que hay en el sitio de
gnome, supongo cuando llegue a debian, si no tiene una opción para
achicar esa barra de título gigante (al menos en los live no la
encontré) y cambiar los colores también pasaré mi computadora de
escritorio a lxde