Re: Duda Debian + Gnome3

2011/9/6 mariodebian <mariodebian@gmail.com>:

> En estable olvídate, una vez que se publica ya no hay grandes cambios.
>
> Para testing (wheezy) probablemente si incluya GNOME 3.
>
> Aquí tienes la tabla de estado:
>
> http://www.0d.be/debian/debian-gnome-3.0-status.html
>
> En unstable (SID) muchos paquetes ya son GNOME3 aunque falta el panel y
> el shell.

Hubo una pequeña discusión sobre el tema de como iba a ser gnome en la
siguiente release (esta es la respuesta del mantenedor principal de
gnome (desgraciadamente no hay mucha gente en Debian detrás, creo):
http://lists.debian.org/debian-project/2011/04/msg00023.html

La discusión no fue a mucho más.

Imagino que ya leisteis que Linus se pasó de gnome a XFCE por los
cambios de GNOME 2 al 3, y antes se había pasado de KDE a GNOME por
los cambios de KDE 3 al 4.

Un saludo!
[ Modo Trol ]

Pasarse a awesome wm ! :-)

(Seguramente cuando XFCE pase a ser XFCE 5 Linus se pasará al mejor
sistema de ventanas que he visto en mi vida)

¿Qué usais del escritorio que no tengais a mano en un sistema de
ventanas a pelo??

[/Modo Trol ]