Re: Duda Debian + Gnome3

2011/9/7 AngelD <angeld@froga.net>:
> Tue, 6 Sep 2011, Jaime Velázquez:
> . . .

>        Una pregunta, ¿por qué terminaste formateando?. Se supone que si usas
> un gestor de paquetes, igual que haces un "upgrade", se puede realizar un
> "downgrade", sólo hay que guardar la lista de paquetes instalados (como
> mucho).
Angel, el downgrade no está soportado oficialmente por Debian, no creo
que fuese fácil, a no ser que sean muy pocos paquetes y controlados
como tu dices.

Lo que me parece una pasada es intentar usar estable + experimental
directamente.

Para usar experimental, lo suyo es usar sid. Sid + experimental igual
sí te da la opción de jugar correctamente con gnome3, pero estable +
experimental, dificil lo veo. Quizás un factorial de distribuciones ..

Yo llevo 7 años con Sid y de vez en cuando algo de experimental, y
todo como la seda .... quitando algún problemilla no muy gordo
afortunadamente.

Un saludo