Re: Duda Debian + Gnome3

El lun, 05-09-2011 a las 23:12 -0400, Orlando Nuñez escribió:
> Saludos.
>
> Soy de los que me gusta mucho probar cada una de las distribuciones
> GNU/Linux, cuanta distro sale,
> la quemo en un CD o DVD, la instalo y la pruebo, hace algunos meses
> baje Fedora 15 y me gusto mucho
> Gnome 3, pero la verdad no cambio Debian por ninguna distro, estoy
> claro, ahora, en mi pc siempre he
> utilizado Debian estable, pero la verdad me gustaria probar Debian +
> Gnome 3, alguno de ustedes lo ha hecho
> me gustaria saber la opinion de quienes han instalado Gnome 3 en
> Debian estable.

En estable olvídate, una vez que se publica ya no hay grandes cambios.

Para testing (wheezy) probablemente si incluya GNOME 3.

Aquí tienes la tabla de estado:

http://www.0d.be/debian/debian-gnome-3.0-status.html

En unstable (SID) muchos paquetes ya son GNOME3 aunque falta el panel y
el shell.

--
Saludos