Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El Wed, 13 Jul 2011 10:22:09 -0400, islanis escribió:

> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> si si como tengo dos modems pues desinstale el sl-modem-daemon , porque
> pense que eso no dejaba que el tp-linktrabajara bien pero bueno, no era
> eso tampoco y ya lo puse en su lugar como antes, porque no sabia , es
> que como no se dependo de ustedes y agradesco mucho su ayuda,aqui esoty
> paciente esperando a que me ayuden a solucionar el problema

¿?

Si te hacía falta para el otro modem ¿por que lo quitaste? :-?

Los modems externos de puerto serie no necesitan ningún driver, ni
siquiera los detecta el sistema como tales, sólo tienes que configurar la
aplicación para que apunte al puerto donde lo tienes instalado y
configurarla, nada más.

Vamos, que el sl-modem-daemon no debería estorbar para nada.

> no lo he hecho porque abro el minicom y no tengo ni la menor idea de
> como echarlo a andar,

Pues hombre, digo yo que podrías poner un poquitín de tu parte porque el
manual y la ayuda del minicom la tienes instalada en tu disco. No podemos
configurar el modem por ti ;-(

Camaleón