Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Tue, 12 Jul 2011 23:18:40 +0200, juan alejandro martines linares
escribió:

El mar, 12-07-2011 a las 16:23 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Si ya hice todo eso,

¿Ya hiciste "qué" exactamente? :-)

Sé un poco más concreto, creo que te dije que probaras con varias cosas
distintas... y pon el resultado de todo lo que hayas probado.

> ahora como puedo ver lo que ma acabas de decir lo de investigar lo de
> Waiting for carrier

Pues haciendo los cambios en el archivo de configuración que te
comentaba.

Si no estás seguro de qué datos tienes que poner, ejecuta "wvdialconf"
para que se genere automáticamente un archivo de configuración.

Todo eso ya lo he hecho,

Huys... veamos :-)

añadirle lo de supid mode al archivo wvdial.conf,

¿Lo del "qué"? ¿Y eso qué es? :-?

hacer un archivo wvdial.conf con el comando

sudo wvdialconf  /etc/wvdial.conf

Te comenté algunas cositas más... revisa los mensajes.

y aun nada, tambien desintale el el sl-*modem-daemon y tampoco nada, no
se que hacer ya denme ideas porfa ayudenme gracias

¿Dices que desinstalaste un paquete que no necesitas? Me he perdido...

si si como tengo dos modems pues desinstale el sl-modem-daemon , porque pense que eso no dejaba que el tp-linktrabajara bien pero bueno, no era eso tampoco y ya lo puse en su lugar como antes, porque no sabia , es que como no se dependo de ustedes y agradesco mucho su ayuda,aqui esoty paciente esperando a que me ayuden a solucionar el problema

¿Qué tal con el minicom? ¿Has podido comunicarte con el módem y marcar
algún número para probar?
no lo he hecho porque abro el minicom y no tengo ni la menor idea de como echarlo a andar,

Camaleón