Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El lun, 11-07-2011 a las 13:34 +0000, Camaleón escribió:

> Juan Alejandro,
>
> Tienes toda la ayuda en el manual y la documentación de wvdial.
>
> /usr/share/doc/wvdial
>
> Y lo mismo para Minicom:
>
> /usr/share/doc/minicom
>
> No te lo tomes a mal, no es que no te quiera enviar nada, es que
> afortunadamente tienes todo lo que necesitas para poner esos programas en
> marcha en tu disco duro :-)

Es cierto pero no se que comandos de AT puedo ponerles ahi en
wvdial.conf si no conozco ninguno sdolo los que ya conocia del modem
smart link que ya tenia y ya esos los he probado y nada de nada,
ayudeneme gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/