Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El mar, 12-07-2011 a las 16:23 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Ya hiciste "qué" exactamente? :-)
>
> Sé un poco más concreto, creo que te dije que probaras con varias cosas
> distintas... y pon el resultado de todo lo que hayas probado.

> Pues haciendo los cambios en el archivo de configuración que te comentaba.
>
> Si no estás seguro de qué datos tienes que poner, ejecuta "wvdialconf"
> para que se genere automáticamente un archivo de configuración.
>
> Saludos,

> --
> Camaleón

Todo eso ya lo he hecho, añadirle lo de supid mode al archivo
wvdial.conf,
hacer un archivo wvdial.conf con el comando

sudo wvdialconf  /etc/wvdial.conf

y aun nada, tambien desintale el el sl-*modem-daemon y tampoco nada, no
se que hacer ya denme ideas porfa ayudenme gracias

Infomed: http://www.sld.cu/