Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El Mon, 11 Jul 2011 20:49:51 +0200, juan alejandro martines linares
escribió:

> El lun, 11-07-2011 a las 13:34 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Es cierto pero no se que comandos de AT puedo ponerles ahi en
> wvdial.conf si no conozco ninguno sdolo los que ya conocia del modem
> smart link que ya tenia y ya esos los he probado y nada de nada,
> ayudeneme gracias de antemano

No tienes que cambiarlo, no tienes que poner otro. La cadena de
inicialización no debes cambiarla salvo que tu módem tenga algún problema
concreto con la predeterminada.

El hecho de que el modem responda "initailized" quiere decir que la
cadena AT está bien. Lo que te falla es al marcar ("Waiting for
carrier"), eso es lo que tienes que investigar.

¿Has probado con las opciones que te comentaba?

Camaleón