Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

El día 22 de junio de 2011 11:47, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Solo voy a responder éste.
>
> Y no perderé tiempo discutiendo con alguién que de plano menosprecia a
> todo el mundo ya que cree, es lo que das a entender cuando escribes,
> que es un iluminado por la verdad y te guista tener la última palabra,
> bien por tí.  Por lo menos a mí me das la impresión de que como
> persona eres un buen técnico.
>
> Disculpa pero siempre consideré que eras mujer, retiro lo ya dicho en
> mi post anterior.
>

> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Perdón por meterme en tan hermoso flame, pero no se si se dieron
cuenta que el creador de esto tiro la piedra y no respondió mas, digo
a mi me resulta extraño, ustedes sigan peleando por ver quien tiene la
inteligencia mayor, pero fíjense que con 2miseros correos se armo un
hermoso flame, si es un troll díganme si no consiguió lo que
quería???,-
Que mejor que con 2correos armar un flame y sentarse a ver como los
demás se matan, realmente merece un premio este tipo es un genio,
comparativamente digamos que es un experto en ingeniería social, con
dos mensajes logro su objetivo.-

PD:No se enojen y va para todos incluido Alejandro Pano, pero esto me
da riza, no puedo creer que con dos correos, se pueda armar tan
hermoso flame, donde todos se pelean por ver quien sabe mas, mientras
el creador del mismo mira.-
PD1: Yo al igual que felix tenia entendido Basaburu que eras mujer.-