Re: OT - equivalente a warcraft

El día 22 de junio de 2011 12:33, Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:
> Hola,
>
> Un amigo que trabaja en un joven club de computación acá(Eduardo sabe de
> esto pues trabaja en el nivel provincial) está migrando las máquinas de sus
> laboratorio a debian lenny pero está preocupado con el asunto de los juegos
> por que los muchachos usan mucho este juego(warcraft) en windows. EL sabe
> que linux trae sus jueguitos y que algunos(los más chicos) de windows los
> puede correr con wine pero quiere saber si existe una versión de warcraft
> para linux o algún otro de sus misma talla para instalárselo a los muchachos
> [...]

Sin ánimo de asustarte. Si la madre trae todos esos conectores es
porque los necesita.
Lo mejor que te puede pasar es que el micro se niegue a arrancar o se apague.
Lo que yo supongo que va a pasar es que, cuando necesite corriente, el
micro va a tomar toda la corriente que pueda y haga volar las pistas
como fusibles.
Mejor busquen una fuente acorde.
Un abrazo

--