Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

On Miércoles, 22 de Junio de 2011 06:21:53 Felix Perez escribió:

>si bien no comparto el lenguaje de

> Basaburu, me uno a sus aprensiones.

El castellan o es un idimoa extremadamente rico que permite expresarse con nitidez, rotundidad y precisión.

> Y para Basaburu, creo que te pasas un poco en tus expresiones,

Podrás criticarme que no te gusta mi tono, o la forma en que me expreso. Pero lo importante es que la crítica este en las ideas.

Con respecto a la forma, evidentemente una pasada, pero os guste o no TOLERANCIA 0 a los trolls. Son el agente mas cancerigeno y peligroso para esta lista. Deben ser marcados y aislados en cuanto se detecten comportamientos trolls. Toda respuesta a un troll significa echar gasolina al fuego.

SOLO existe una manera de combatir a los trolls no respondiendo a sus mensajes. No dejándoles montar flames.

> si

> buscas igualdad de genero te comento que lo has conseguido, eres igual

> o peor que un "hombre" para referirte a otros, aunque pensándolo bien

> eres tú, ya que la mayoría de los varones de la lista no utilizan tu

> clase de vocabulario, si bien ayudas y mucho eso no te da derecho a

> referirte como quieras de otras personas.

Esto de que va???? te has pensado que soy una tia?? juas, juas.

Segundo el hecho o no de que ayude en la lista no tiene nada que ver si supone nada mas que nadie. Lo único que puede proporcionarme es respeto nada mas.

Yo opino, trabajo, empujo, colaboro, ayudo, me ayudan como a cualquier otro solo soy miembro de esta lista. Y por lo tanto la defiendo con uñas y dientes.

Utilizo el castellano de forma mínimamente culta, profusa y precisa. Que no te gusta lo directo, lo contundente, lo expresivo y que confundes los adjetivos con los insultos. Pues es tu problema. Convendría que tuvieras a mano el diccionario de la academia lo puedes consultar en línea aquí: http://buscon.rae.es/draeI/

Por ejemplo.

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

El hecho que confundas las cosas (insultos por adjetivos calificativos, etc) no es problema mio es falta de nivel cultural tuyo

> He tratado de ser muy cuidadoso en mi lenguaje ya que no es mi

> intención ofender a nadie, sólo hacer dar mi opinión.

El lenguaje no es algo para cuidarlo es para usarlo, lo que importan son la ideas, como se expresen es un elemento secundario aunque importante.

Ah y las ideas no ofenden y cuando se ataca una idea no se ofende a quien la profesa, cuando se combate un comportamiento inadecuado e insolidario no se ofende. Otra cosa es que le faltes al respeto a alguien. Pero a veces no hay mas opción, con los trolls es así hay que darles caña hasta decir basta.

Un saludo

BasaBuru