Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

El día 21 de junio de 2011 12:01, Alejandro Pando Gárate
<alejandro.pando@pando.cl> escribió:

> ¿Usas el anonimato para insultar?
>
> ... como podras ver... yo doy la cara y no necesito esconderme
>
> ¿Dices "vamos a darte un margen"?... que yo sepa esta lista no tiene policia
> secreta ni nada por el estilo como para dar este tipo de ultimatum
>
> En el enlace que mandaste quedan claras tus faltas a la norma de la lista y
> ahora mandas amenzas infames y cobarde por correo privado... eso puede ser
> hasta penado por la ley, a si que trata de controlar tu colesterol y cuenta
> hasta 10 antes de estos estallidos de violencia que a nada bueno conducen.

> [...]

Alejandro, ¿que has intentado hacer? te has re-inscrito y has usado 3
correos para dirigirte a la lista, ¿no habría sido mas simple haber
escrito que volvías a la lista y nada más? A mí también me pareció de
mal gusto tu "presentación" si bien no comparto el lenguaje de
Basaburu, me uno a sus aprensiones.

Y para Basaburu, creo que te pasas un poco en tus expresiones, si
buscas igualdad de genero te comento que lo has conseguido, eres igual
o peor que un "hombre" para referirte a otros, aunque pensándolo bien
eres tú, ya que la mayoría de los varones de la lista no utilizan tu
clase de vocabulario, si bien ayudas y mucho eso no te da derecho a
referirte como quieras de otras personas.

He tratado de ser muy cuidadoso en mi lenguaje ya que no es mi
intención ofender a nadie, sólo hacer dar mi opinión.

Saludos y suerte a todos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista