Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

El día 22 de junio de 2011 03:58, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> El castellan o es un idimoa extremadamente rico que permite expresarse con
> nitidez, rotundidad y precisión.
>

> SOLO existe una manera de combatir a los trolls no respondiendo a sus
> mensajes. No dejándoles montar flames.

Solo voy a responder éste.

Y no perderé tiempo discutiendo con alguién que de plano menosprecia a
todo el mundo ya que cree, es lo que das a entender cuando escribes,
que es un iluminado por la verdad y te guista tener la última palabra,
bien por tí.  Por lo menos a mí me das la impresión de que como
persona eres un buen técnico.

Disculpa pero siempre consideré que eras mujer, retiro lo ya dicho en
mi post anterior.

Saludos.

--
usuario linux  #274354