Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

On Miércoles, 22 de Junio de 2011 18:56:33 linux escribió:

> Perdón por meterme en tan hermoso flame,
bienbenido :-)

> pero no se si se dieron
> cuenta que el creador de esto tiro la piedra y no respondió mas, digo
> a mi me resulta extraño,

A ver un flame no es sinónimo de algo malo en si mismo. Refleja un cruce de
mensajes en poco tiempo sobre un tema "candente". Otra cosa es un flame troll
que no discute nada, solo toca los cojones con discursos iracionales y
contradictorios. Haciendo y diciendo tonterías sin ninguna base argumental.

Y no es extraño, yo no lo veo así......... yo he pretendido suscitar un debate
sobre los trolls y como combatirlos. Sobre lo que es y no es esta lista.

Declarar que esta lista es una parte mas del proyecto Debian con un objetivo
claro, preciso y concreto.

Discutir sobre esto es fundamental, si no se tiene claro donde se está y por
que se está, se desvirtúa y se degenera en un gallinero.

No se trata de eso, se trata de colaborar, enseñar y aprender con una
metodología concreta que permita articular el flujo de información de forma
coherente. Y que no grave a sus lectores, escritores en tiempo innecesario.

Osea ser lo mas efectivos posibles para con el objetivo de la lista y tratar
de respetar al máximo el tiempo de los demás. Estudiar antes de preguntar,
preguntar inteligentemente, aportar información relacionada, escuchar y cuando
te piden información adicional (y si no entiendes que te están pidiendo
preguntas) aportarla.

> ustedes sigan peleando por ver quien tiene la
> inteligencia mayor, pero fíjense que con 2miseros correos se armo un
> hermoso flame, si es un troll díganme si no consiguió lo que
> quería???,-

Me reservo la opinión de lo que pretendía.

Pues como que no te has leído el hilo. La cosa no va de eso, si piensas que lo
que se ha escrito aquí no tiene enjundia cometes un grave error.

> Que mejor que con 2correos armar un flame y sentarse a ver como los
> demás se matan, realmente merece un premio este tipo es un genio,
> comparativamente digamos que es un experto en ingeniería social, con
> dos mensajes logro su objetivo.-

Y qué? su intento de flame a derivado en otro sobre cuestiones básicas de la
lista que todo el mundo debería tener claras. Me parece un muy buen ejercicio
intelectual, social y debianero.

> PD1: Yo al igual que felix tenia entendido Basaburu que eras mujer.-

Pues no tengo tetas te lo aseguro. 8=}

BasaBuru