Re: Problemas con Tarjeta wireless Tp-link TL-WN722N

El Sat, 21 May 2011 12:51:43 -0500, Jose Guadalupe Hernandez escribió:

(...)

> Ahora mi problema es que conecto mi tarjeta, abro el applet de
> configuración de redes que aparece en la barra de tareas de gnome, me
> muestra la redes que hay disponibles, selecciono a la que tengo acceso
> le doy mi clave wep para entrar y al momento en que empieza a conectarse
> me congela el sistema.

¿WEP? Cambia eso cuanto a antes (a WPA o WPA2), el cifrado WEP ya está
más que roto, es un peligro tenerlo configurado de esa forma :-/

> ¿Alguien sabe por que ocurre esto y como podría solucionarlo?
>
> Agradezco de antemano su ayuda.

Pues si no recuerdo mal, hace unos días a un listero le pasó algo similar
(se le bloqueaba el equipo al intentar conectar mediante la tarjeta de
red inalámbrica, aunque tenía lenny, no squeeze...). Creo que lo logró
solucionar desactivando el "modo itinerante" del applet de GNOME, mira a
ver si te pasa lo mismo.

En cualquier caso, revisa el registro "/var/log/syslog" por si vieras
alguna otra cosa relacionada con el cuelgue.

Camaleón