Problemas con Tarjeta wireless Tp-link TL-WN722N

Buenas tardes:

Tengo un computadora con Debian 6 instalado y tengo problemas para hacer funcionar una tarjeta inalámbrica usb TP-LINK modelo TL-WN722N. Lo que sucede es lo siguiente:

Averigué en Internet que el controlador que usa es ath9k_htc que viene para compilarse e instalarse en compat-wireless. Ya descargué compilé e instalé el controlador.

Ahora mi problema es que conecto mi tarjeta, abro el applet de configuración de redes que aparece en la barra de tareas de gnome, me muestra la redes que hay disponibles, selecciono a la que tengo acceso le doy mi clave wep para entrar y al momento en que empieza a conectarse me congela el sistema.

¿Alguien sabe por que ocurre esto y como podría solucionarlo?

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.