Re: Problemas con Tarjeta wireless Tp-link TL-WN722N

El día 21 de mayo de 2011 12:51, Jose Guadalupe Hernandez
<jhernandza@hotmail.com> escribió:
> Buenas tardes:
>
> Tengo un computadora con Debian 6 instalado y tengo problemas para hacer
> funcionar una tarjeta inalámbrica usb TP-LINK modelo TL-WN722N. Lo que
> sucede es lo siguiente:
>
> Averigué en Internet que el controlador que usa es ath9k_htc que viene para
> compilarse e instalarse en compat-wireless. Ya descargué compilé e instalé
> el controlador.
>
> Ahora mi problema es que conecto mi tarjeta, abro el applet de configuración
> de redes que aparece en la barra de tareas de gnome, me muestra la redes que
> [...]

Que tal, a mi me paso lo mismo con los compat-wireless-2011-05-11,
creaba mi modulo y después al momento de asociarme a alguna red, me
daba un kernel panic. Has probado bajarte los firmwares(apt-get
install firmware-atheros) para tu tarjeta? veo que el modulo que esta
en el kernel(modinfo ath9k_htc), pero usa firmwares.