RE: Problemas con Tarjeta wireless Tp-link TL-WN722N

Buenas noches:

Ya fui a Sistema/administracion/red pero sólo me aparecen las ventanas General, DNS y Equipos. Busqué por todas estas ventanas pero no encuentro por ninguna parte la opción para des habilitar el modo itinerante. ¿Saben por que sucede esto o si hay otra forma de des habilitarlo?

Saludos.