Re: nfs-common falla

El Wed, 27 Apr 2011 18:48:46 +0100
"José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> va dir:

> Hola
>
> Cierto Camaleón, ya que se soluciono reinstalando el paquete nfs-common,
> y desapareció el fallo.

No es un fallo, es un aviso que te da el arranque. El arranque de debian está preparado para hacerlo de muchas maneras, una de ellas podría ser (esto es sólo un ejemplo) que tu pc no tenga disco duro, y durante el arranque lo monta por nfs en otra maquina, un servidor nfs. En este caso debian busca si hay necesidad de nfs y te avisa (a su manera) que no encuentra nada relacionado con ello. Pero como tu realmente no usas nfs, pues no pasa nada, un simple aviso.

Si no necesitas nfs para nada, desinstálalo, ese aviso no te afectará para nada, siempre y cuando no lo necesites. Si no sabes lo que es nfs, es seguro que no lo necesitas y lo puedes quitar.
Yo no uso nfs para nada, no lo tengo instalado y también me da esos *avisos* el arranque, pero no me afecta en nada.

nfs no tiene nada que ver con tu problema de la configuración gráfica.

suerte.