nfs-common falla

Hola,

En un portátil SAMSUNG Q240, que tengo con Debian Wheezy y por motivos de mi trabajo también tengo Windows Vista, tanto el arranque como al cierre, en el código que aparece, visualizo (un poco ya que es muy rápido y casi no puedes verlo) hay varías lineas en que aparece nfs o nfs-common que indica que falla. He buscado por Google, pero o no se buscar o no me aparece nada que me pueda indicar como corregir ese fallo

No se si, este fallo con las nfs, me provoque que la pantalla se reduzca dejando a la derecha e izquierda una franja negra. No puedo cambiarlo, ya que sale inactivo en Sistema/Preferencias/Monitores.

Me pueden echar una mano. Gracias de antemano

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: