Re: Servidor de pruebas?

Saludos amigo.

Por alguna razon, no captas mi idea, a ver te repito, entiendo perfectamente lo de los usuarios y aun no entiendo como no te das cuenta de lo que implica tener 15 usuarios a la vez, modificando archivos, ahora ya que eso lo hizo otra persona, entonces dile a esa persona que se suscriba a la lista, que publique entonces los archivos de configuracion del servidor ssh, etc., ya? Comencemos por algo, esto ya me esta dando mala espina, sinceramente, acaso quieren un manual de X y Y servicios? O quieren que se haga algo completo?

Si quieren algo completo entonces comencemos, tamano de las particiones?, que particiones crearon, porque ese tamano, servicios instalados? Archivos de configuracion modificados?... Y asi comenzamos, dile a quienes estan haciendo eso que te pases esa info o sino que la suben ellos, yo tambien seria voluntario y te he dicho para cobrarte algo???

Si no te has dado cuenta ya muchos aqui no le parece buena esa idea, entonces si no les gusta la manera en que la estan llevando, puedes cambiar de idea? Porque insistes en la misma si ya sabes que es un soberano problema estar creando usuarios, no tienes idea que incluso en eso se pierde tiempo?

Para terminar, cuando tengas claro que tienen hecho y la informacion, entonces avisame, la unica informacion que das la repites... "Sera un solo usuario root los demas se crearan si los piden......"

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet