Re: nfs-common falla

El día 27 de abril de 2011 13:48, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola
>
> Cierto Camaleón, ya que se soluciono reinstalando el paquete nfs-common, y
> desapareció el fallo.
>
> El segundo problema, sigo con él, por lo que no tiene nada que ver con el
> problema anterio. El problema es que la pantalla se ha reducido dejando en
> los lados izquierdo y derecho una franja negra. Esto sucede, en el momento
> que pongo en la ventana de entrada mi ususario y clave, y entra en el
> escritorio, en este momento se encoge apareciendo las mencionadas franjas
> negras.  Y no se como solucionarlo.

> [...]
Insisto falta que aportes mas datos:
versión de debian.
escritorio.
kernel.
tarjeta gráfica, etc.

Me huele a problema en la configuracion de la resolución de la
pantalla. y eso lo solucionas en preferencias > monitor  ahí prueba.
Eso mismo que atí me paso hoy luego de una actualización de un
squeeze.

Suerte.

--
usuario linux  #274354