Pantalla con franjas negras (era: nfs-common falla)

El Wed, 27 Apr 2011 18:48:46 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Cierto Camaleón, ya que se soluciono reinstalando el paquete nfs-common,
> y desapareció el fallo.

No sé por qué viene activado ese servicio de manera predeterminada, yo
siempre lo desactivado donde no tengo volúmenes NFS (es decir, en todos
los equipos :-P).

> El segundo problema, sigo con él, por lo que no tiene nada que ver con
> el problema anterio. El problema es que la pantalla se ha reducido
> dejando en los lados izquierdo y derecho una franja negra. Esto sucede,
> en el momento que pongo en la ventana de entrada mi ususario y clave, y
> entra en el escritorio, en este momento se encoge apareciendo las
> mencionadas franjas negras.  Y no se como solucionarlo.

Tendrás que dar más datos: adaptador de vídeo y driver que usas,
resolución del monitor nativa y resolución que tienes configurada
actualmente, si es una pantalla de tipo "wide" o 4:3...

Camaleón