Re: nfs-common falla

El Wed, 27 Apr 2011 00:48:05 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> En un portátil SAMSUNG Q240, que tengo con Debian Wheezy y por motivos
> de mi trabajo también tengo Windows Vista, tanto el arranque como al
> cierre, en el código que aparece, visualizo (un poco ya que es muy
> rápido y casi no puedes verlo) hay varías lineas en que aparece nfs o
> nfs-common que indica que falla.
> He buscado por Google, pero o no se buscar o no me aparece nada que me
> pueda indicar como corregir ese fallo

Bueno, NFS es un demonio de red, como samba, ¿lo tienes configurado en un
portátil? Quizá el error te venga porque no pueda conectar con el recurso
de red o porque te falte configurar algo... si no lo necesitas,
desactívalo.

> No se si, este fallo con las nfs, me provoque que la pantalla se reduzca
> dejando a  la derecha e izquierda una franja negra. No puedo cambiarlo,
> ya que sale inactivo en Sistema/Preferencias/Monitores.

No, no veo relación... NFS es un protocolo para compartir archivos a
través de la red no veo en qué pueda influenciar con la pantalla :-?

Camaleón