Re: Permisos en directorios y archivos

El 27 de enero de 2011 19:22, Juan Pablo Alesandri <jpadebian@gmail.com> escribió:
El jue, 27-01-2011 a las 18:46 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Me parece que estas usando la herramienta equivocada... por que no
> haces una simple pagina web para que suban sus archivos y dejas el ftp
> en modo lectura (o mostrar las descargas por la misma web)?

Hola Carlos, gracias por la respuesta...el tema es que no tengo idea de
programacion web...y ya que tengo el ftp montado queria darle utilidad

Muchas gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri

Hoy en día ya casi todo esta hecho. Monta alguna aplicación CMS y deja el frp para las descargas si quieres

Puedes hacer upload en una carpeta y con un crontab mover los archivos a otra readonly.

La carpeta de subida la puedes hacer que tenga permiso de escritura y ejecución pero no lectura para que no lean el contenido mientras se mueve o copia el contenido a la otra

En la de lectura le puedes dar permiso de escritura a quien quieras que administre.

Si a la carpeta de subida le agregas

chmod +s nombrecarptea

Los archivos que crees en ella quedarán con el grupo de la carpeta, quizás te ayuda a reforzar los permisos

Suerte
MS