Re: Permisos en directorios y archivos

El mar, 25-01-2011 a las 11:06 +0000, Camaleón escribió:

> ¿FTP? Haber empezado por ahí >:-)
>
> Revisa las opciones del servidor FTP que uses, la mayoría permiten
> definir una máscara de creación para archivos y/o directorios.

El servidor que tengo instalado es el proftpd

> Aunque quizá te convenga enjaular a los usuarios (cada uno con sus
> respectivos permisos de lectura/escritura en su casa y con acceso de
> lectura en el resto).

Tengo solo dos usuario para entrar al ftp , uno de ellos es el mio y el otro es un usuario que les doy a algunos conocidos para que puedan ingresar.
Pero todos ellos acceden con el mismo ya que no quiero crearles cuentas
ya que no son usuarios frecuentes.

> Bueno, las ACL te vendrían bien para sistemas de archivos "locales", si
> tienes un servidor FTP de por medio tienes más juego.
Igualmente podria aplicar las ACL??
Muchas gracias Camaleon!

--
Saludos