OT: iceweasel-squeeze & lenny - rueda raton

Gente, buenas, tengo 3 pc's en casa y me sucede algo extraño.

en 2 equipos 1 squeeze+kde4+iceweasel, 1 lenny+fluxbox+iceweasel, tengo el problema que al girar la rueda del raton hacia arriba, el navegador me lleva a la pagina anterior.

No sucede con un 3 equipo squeeze+fluxbox+iceweasel.

 Busque por google alguna solucion,en algunos casos mencionan

La forma más sencilla es cambiar la configuración de Firefox (aunque, evidentemente, esto sólo solucionará el problema en Firefox) abriendo about:config y dando un valor 0 al parámetro

mousewheel.horizscroll.withnokey.action

La segunda forma consistiría en modificar la configuración de Xorg editanto el archivo /etc/X11/xorg.conf y añadiendo la opción

Option "ZAxisMapping" "4 5"

a la configuración del ratón.

 Probe estas soluciones pero aun sigue sin funcionar.

          Alguien tuvo un problema similar?

                       Saludos

-----------------------------------

           \|||||||/