RE: Conexión a Internet

> Me estoy volviendo un poco debian-nazi, lo sé, pero esto ya esta
> demasiado descontrolado, lleva unos meses asi y es intolerable. Se han
> rebasado por mucho los limites que deberíamos tolerar en la lista. Y
> hago un llamamiento a empezar a ser así durante un tiempo.
> ¿Que, habría pasado esto hace 10 años? Va a ser que no...

No, no habria pasado pero hace 10 anos el que usaba Debian le decian demente ahora lo usa cualquiera. Ese es el precio de la globalizacion que tanto decimos querer pero no queremos pagar el precio y creeme se seguira poniendo peor a medida que mas personas sin ningun tipo de conocimeinto, y que tampoco les interesa aprender, quieran empezar a usar Debian.

IMHO, solo con esas personas haberse inscrito en una lista como esta, para mi, ya han hecho un gran esfuerzo, creeme.