Re: Conexión a Internet

El día 26 de abril de 2010 15:12, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:

> Con esa mentalidad nunca se podrá llegar a la gente... no se está
> hablando de números sino de personas (esa es la diferencia entre usar
> Ubuntu y usar Debian)

Personas que no leen, que no investigan, que no desean aprender,
personas que no respetan, no comparten, etc.
habiendo sido moderador de un foro ubuntu, te digo que el problemas
con los usuarios vagos, es el mismo, y ese usuario mientras le das
esta contigo, cuando le pones un poquito de trabajo se va.

Y así seguirá por los tiempos de los tiempos.

PD. por favor no escribas a mi privado, ya que no he solicitado que se
haga.  Gracias.

Suerte.

--
usuario linux  #274354