RE: Conexión a Internet

> Personas que no leen, que no investigan, que no desean aprender,
> personas que no respetan, no comparten, etc.
> habiendo sido moderador de un foro ubuntu, te digo que el problemas
> con los usuarios vagos, es el mismo, y ese usuario mientras le das
> esta contigo, cuando le pones un poquito de trabajo se va.
>
> Y así seguirá por los tiempos de los tiempos.
>
> PD. por favor no escribas a mi privado, ya que no he solicitado que se
> haga. Gracias.
>
> Suerte.

Eso siempre pasara en las listas de debian. La verdad esta lista solo la leo no atrevo a preguntar prefiero ir a buscar cosas en internet y matarme por ahi o ir a IRC y hacer un par de preguntas. Creo que a los que usamos Debian deberiamos ser un poco mas tolerante con lo que sea. Entiendo que siempre habra vagos, preguntas tontas, etc, pero entendamos que esas personas quieren usar Linux por pura curiosidad y no es que sean vagos son personas q en la mayoria de los casos no saben de nada y ya estan mal acostumbrados a usar windows creo que lo mejor es simplemente contestar o no contestar no decirle q Google, que busque y mil cosas mas sino le vamos a ayudar pues solo demos NEXT. Como decimos esto es gratis nadie aqui esta obligado ayudar a nadie pero tampoco a decirle a nadie que es vago, que deberia poner mas esfuerzo, etc, si lo va ayudar ayuda sino ni se moleste. Una lista que veo excepcional es la de Postgres ahi se contesta todo pocas veces tenemos problemas, aunque los tenemos.

Esto simplemente es una observacion que hago porque es una de las cosas por las cuales Debian se sigue viendo como la distribucion mas "geek". Tengo 6 usando Debian, antes usaba Suse, y creo que solo he usado la lista como 5 veces por este problema, desgraciadamente en otras distro no son tan "rudos".

Espero que solo lo tomen como una sugerencia para todos mejorar.