Re: Conexión a Internet

El día 26 de abril de 2010 21:18, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> [...]
No entiendo como gente como tu esta aqui, si de verdad piensas así,
pasate a ubuntu.

> Personas que no leen, que no investigan, que no desean aprender,
> personas que no respetan, no comparten, etc.
> habiendo sido moderador de un foro ubuntu, te digo que el problemas
> con los usuarios vagos, es el mismo, y ese usuario mientras le das
> esta contigo, cuando le pones un poquito de trabajo se va.
>
> Y así seguirá por los tiempos de los tiempos.
>
> PD. por favor no escribas a mi privado, ya que no he solicitado que se
> haga.  Gracias.
>
> Suerte.
Me estoy volviendo un poco debian-nazi, lo sé, pero esto ya esta
demasiado descontrolado, lleva unos meses asi y es intolerable. Se han
rebasado por mucho los limites que deberíamos tolerar en la lista. Y
hago un llamamiento a empezar a ser así durante un tiempo.
¿Que, habría pasado esto hace 10 años? Va a ser que no...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--