Re: Conexión a Internet

El 26/04/2010 13:48, David Francos Cuartero (XayOn) escribió:

> Por favor, ataques personales fuera, aqui no sabemos ni quien es ese
> daniel, ni que festival dices.
> Esto es una lista de usuarios de debian.
> Y creo que esta claro como entrar en tu ordenador... no veo "caso
> grave" en ello.
> Ademas de que, la proxima vez, vas y pagas a alguien para que te lo
> haga si quieres exigir. PUNTO.
> No empiezes a molestar solo porque no te guste que un voluntario que
> ha intentado dar lo mejor de sí, no haya hecho todo tal y como un
> usuario (tu) que no tenia ni idea de lo que queria (apostaria algo) le
> [...]
Seguimos con esta actitud de los "debianeros"!!!! asi se espanta  a la gente

Maduren muchachos!!!

Sino sucede como pasó ayer en el FLisol d ela UTN, donde los de Ubuntu
nos pasan por arriba en instalaciones, porque la gente dice que somos
talibanes que queremos que todos usen la consola y nada más

Saludos

Juancho