Re: Conexión a Internet

El día 26 de abril de 2010 18:18, Eileen Alvarez
<eileen.feeltheart@gmail.com> escribió:
> La verdad Daniel, yo fui al festival  porque queria entrar a esta
> comunidad... pero, salí decepcionada, yo queria algo que fuera facil
> de manejar y por eso escogí instalar Mandriva... pero usted instaló lo
> que quiso... y ahí estan las consecuencias... primero no me dijo como
> entrar a mi computador (caso grave ) la forma de atencion realmente no
> fue la mas adecuada... tal vez sepa mucho, pero esa gente que dice que
Por favor, ataques personales fuera, aqui no sabemos ni quien es ese
daniel, ni que festival dices.
Esto es una lista de usuarios de debian.
Y creo que esta claro como entrar en tu ordenador... no veo "caso
grave" en ello.
Ademas de que, la proxima vez, vas y pagas a alguien para que te lo
haga si quieres exigir. PUNTO.
No empiezes a molestar solo porque no te guste que un voluntario que
ha intentado dar lo mejor de sí, no haya hecho todo tal y como un
usuario (tu) que no tenia ni idea de lo que queria (apostaria algo) le
exigia, sin saber las posibildades, necesidades...
Por cierto, con ese ataque a debian sobre mandriva... vete a mandriva.
Nadie te lo impide no? Asi nos dejas bien en paz, aunque pobre de las
comunidades de mandriva. Tambien puedes pagar por una version
comercial de mandriva, asi por lo menos a quien des la lata le estaran
pagando por aguantarte.

> sabe mucho... mmmm... (por sobrado nunca explico bien... solo se que
> sabe mucho porque lo dijo más de una vez)
> Ahora la verdad...
¿Tanto te molesta tu propia falta de conocimientos que tienes que atacar así?

> Gracias por todo, voy a formatear esto y me devuelvo a Windows... por
> lo menos todo me queda bien instalado... y a la larga tambien es
> gratis.
Vale, nos haras un favor, si necesitas reconocimiento social, este no
es tu sitio. Get a life.

Ahora tenemos que ver la cara de un gatito diciendo "The fuck is this,
the fuck was that" xD

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.