Re: Conexión a Internet

El día 26 de abril de 2010 13:40, JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com> escribió:

> Mirá si estuvieras en Argentina, entenderías de que te hablo. No voy a
> perder tiempo respondiendo a cuestiones sin sentido. Lo que dije, lo

Tu lo has dicho eso pasó en Argentina, que talvez no  es la misma
situación en otros países incluso en otros lugares de la misma
Argentina.

> dije con motivo y sabiendo a lo que me exponia, lo que quisiera es que
> en lugar de maltratar a todo el que no sabe preguntar, se enseñe a
> buscar o a saber que, como y donde buscarlo. En cuanto a esa usuaria,

se ha intentado pero cada vez que sucede aparece alguno que le da lo
mismo y que se pasa de las enseñanzas y termina siendo el soporte
técnico de un vago.

> queria saber si esto le paso en Argentina, ya que se hizo el Flisol y la
> gentre de Debian queria instalar solo soft libre para "molestar" a
> ubuntu y no se dan cuenta que como vos decis, ubuntu es lo mismo.

sin comentarios.

> Pero mejor no perder mas tiempo.
>
> Hace no mucho, se fueron un par de usuarios por amenazas y malos tratos
> de otros miembros de esta lista.
> Parece que no serán los unicos.

Y cual es el problema, unos se van otros llegan, así ha sido siempre.
Si me preocupará porque alguien sin rostro y sin nombre, me dice algo
ofensivo estaría loco si le hago caso.

Suerte.

--
usuario linux  #274354