Re: Problema con conexion a ssh

El sáb, 10-04-2010 a las 11:08 -0400, Felix Perez escribió:

> Como te han dicho no es una solución, pero si sigues con el empeño de
> cambiar el puerto y tu proveedor no lo permite lo cambias desde el
> router hasta adentro,  ahora bien nada impide que si alguien escanea
> puertos descubra que el ssh en vez del puerto 22 use el xxxxx,
> descubierto esto el ataque va al puerto xxxxx.

> o si mapeaste el puerto interno de tu ssh e intentas acceder desde
> dentro de tu red, es decir,  sin -p desde el exterior y -p xxxx desde
> tu lan.

> Esta pregunta es crucial para seguir probando e intentando cosas.

Nuevamente muchas gracias por responder. Definitivamente voy a consultar
a mi proveedor de internet si hay alguna restriccion a los puertos que
puedo abrir. Si la respuesta es "SI" no me va a quedar otra que trabajar
con el puerto 22 directamente, de lo contrario seguir invesigando que
pasa.
Muchas gracias!

--
Saludos