[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: rotación de logs



El 09/04/2010 14:51, Manuel Salgado T. escribió:
Nuevamente saludos:
Quisiera me aclararan qué parámetros debo darle -si es que es en este fichero- al logrotate.conf para que me genere los ficheros .html de sarg correctamente. Explico mejor lo que deseo. Trabajo con Sarg, y quiero organizar el resultados de los reportes de forma que me genere un index con las entradas a los accesos mensuales, semanales, y diarios. Este index se está generando correctamente, pero cuando voy a los reportes diarios, por ejemplo, no hay una cronología u orden consecutivo en los reportes, lo mismo ocurre con los semanales (weekly). Un amigo me ha dicho que es problema del logrotate.conf.
Agradezco y cuento como siempre con la ayuda de ustedes...
Gracias
********************************************
*Manuel Salgado T.*
*Administrador de Red*
*Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)*
*Email: manuel@alimaticgr.c.cu <mailto:manuel@alimaticgr.c.cu>*
*Jabber: manuel@jabber.alimaticgr.co.cu
<mailto:manuel@alimaticgr.c.cu>*
*website: http://www.alimaticgr.co.cu*
*phone: 44-1295 44-1253*


Servicio de correo electrónico de la UEB Informática y Automatización Granma
acá te pongo un ejemplo .. dentro de /usr/local/bin/ crea un archivo llamado sarg.sh ahi dentro de ese archivo vas a poner ..[sarg -i ] OJO sin las [] luego guardas el archivo y le das permiso de ejecución luego vas a editar el file /etc/crontab ahí dentro pondrás una línea así mas menos como esta .. al final del archivo ..

# Tarea para el Sarg
*/59   * * * * root /usr/local/bin/sarg.sh &> /dev/null

esa tarea significa que ejecutará el comando sarg -i que hay en el file sarg.sh todas las horas del día en el minuto 59 por todo el resto del mes y todo el resto del año ... saludos y espero te sirva ;)

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/


Reply to: