Re: Modulo fglrx/radeon con versiones distintas del kernel

El día 13 de diciembre de 2010 16:07, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Acabo de ver via web que en backports si hay una version superior a la
> que yo tengo en Lenny, pero juraría que el aptitude no me sacaba que
> existiera una versión mayor...
> (Esto de los backports es un poco puñetero...)
>

> Esta noche lo probaré.
>
> Saludos y gracias a todos por los comentarios.

Como siempre hablando antes de tiempo... no tengo remedio.
La versión existe para i386, no para amd... en fin...

Gracias y saludos de nuevo, y perdón por estos
descuidos. Me hago mayor... :-)