Re: Modulo fglrx/radeon con versiones distintas del kernel

El día 13 de diciembre de 2010 15:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿No te sirve el driver de ATI que está en el repo "non-free"? :-?

Es el que hay :-) lo que pasa es que cuando intento compilar con los
headers del nuevo kernel da errores, no han hecho un backport para
ese driver... :-/

> Bueno, debería ser suficiente con especificar el driver a cargar en el
> archivo "xorg.conf" ("radeon" en este caso, para que cargue el libre).

Si el problema es que quiero poder arrancar con el nuevo kernel para usar
unas tarjetas wifi no soportadas por el oficial. no me importa que con ese
kernel no tenga aceleradora, pero claro es un poco incomodo arrancar con
un kernel y cambiar el xorg.conf para luego arrancar el otro y luego
restaurar todo.....
(No tengo problema en configurar la tarjeta sin aceleración, de hecho
funciona sin que ni siquiera exista el xorg.conf...)

> (...)
>
> Pues o usas el radeon o el fglrx o el vesa, no hay más (me parece que el
> "radeonhd" no está disponible... ¿o sí?).

Busqué y es el 'radeon' el que soporta mi tarjeta.
En fin, tampoco es muy grave la cosa :-)

Solo pregunté por si acaso había alguna forma de por lo menos
evitar el cuelgue... :-)

> Saludos,
>
> --
> Camaleón